Fundación Soy de Cristo

Lo que hacemos

Ayudamos a niñas de escasos recursos en condiciones de riesgo a tener una mejor vida.

Cómo lo hacemos

Un hogar digno

Les brindamos un hogar lleno de amor, seguridad y protección donde tienen un techo de manera estable para vivir y crecer.

Una buena alimentación

En la Fundación Soy De Cristo creemos que la alimentación a temprana edad es clave para el crecimiento de cada niña que llega a nuestro centro. Para ello, contamos con un equipo de nutriólogos para así garantizar la buena alimentación de todo el que llega a nuestra organización.

Acceso a la educación

Creemos fielmente que todo niño tiene derecho a tener a una educación estable y con excelencia.  Es por esto que muchas de nuestras niñas tienen la oportunidad de asistir a instituciones privadas de gran prestigio, gracias a las colaboraciones que recibimos y de igual forma clases extracurriculares según sus talentos demostrados durante su estancia.

Discipulado bíblico

Nuestra base es Cristo y lo reflejamos en todo lo hacemos. Sabemos que para dejar una huella permanente en sus corazones tenemos que hablarles, exponerlas y modelarles a Cristo y todos sus valores a travez de la Palabra de Dios. Por esto, nos tomamos el tiempo de ensenarle Su Palabra y llevarlas a la iglesia.

Nuestros Objetivos

"Cuando Dios te de una visión, sólo inicia con la seguridad de que Él te respaldará"

Educación de calidad
Salud emocional y restauración

Principios

• Amor: A Dios y hacia su prójimo.
  • Obediencia: A sus padres y a las autoridades.
  • Respeto: A todos y a ellos mismos, para lograr la paz.
  • Integridad: Que sean personas rectas, con el carácter de Cristo.
  • Bíblicos: Manejar con denuedo la palabra de Dios.
  • Honestidad: Delante de Dios y de los hombres.
  • Responsabilidad: Asuman con valentía la misión que se le otorga.
  • Actitud: Estar siempre dispuestos(as) a mostrar a Cristo.
  • Trabajo: Amor, dedicación, sacrificios y gozo siempre.